Aislación térmica
Por medio de la aplicación de espuma de poliuretano bicomponente, es posible aislar diferentes tipos de espacios, ya sea a nivel habitacional como industrial, tales como barcos, containers, estanques, galpones y pabellones de aves.
La espuma de poliuretano no solo funciona como un aislante térmico, sino que también es un gran aislante acústico.
Dentro de sus características, destacan su fácil y rápida aplicación, poco peso, que evita sobrecargar estructuras, y resistencia al fuego.
También puedes adquirir el kit de aplicación de poliuretano bicomponente para aplicarlo tú mismo.
Carrocerías
Fabricamos, recuperamos y modificamos trailers y semirremolques estanque, utilizados para el trasporte de agua, combustible y otros, entregando equipos totalmente renovados.
Este servicio se realiza a domicilio, permitiéndole al cliente supervisar y aprobar cada paso del proceso.
Los tipos de semirremolques que en los que trabajamos son: cisterna, frigorífico, furgón, porta-contenedor y porta-troncos.
Minería
Generamos cubrebordes elastoméricos permanentes, que nos permiten fabricar y recuperar cátodos utilizados en el proceso de electro obtención de láminas de cobre. El objetivo de esta inversión es evitar que las láminas de cobre que se producen en los cátodos queden adheridas a los bordes de estos, otorgándoles mayor vida útil, reduciendo los costos de reposición
Revestimientos industriales
Utilizamos poliurea, que es un polímero sintético bicomponente, para proteger e impermeabilizar distintos tipos de superficies. Este material destaca por su resistencia abrasiva, mecánica y química, lo que permite evitar el desgaste del área en el que es utilizada, otorgándole mayor vida útil.
Este revestimiento elastomérico es aplicable en canaletas de relave, estanques para químicos, piscinas de emergencia, pisos, plantas de ácidos y tolvas utilizadas en la construcción y minería.
