Simac Ingeniería Ltda. es una empresa creada en el año 1995, dedicada a la utilización de espumas rígidas de poliuretano (PUR), cuya demanda se ha incrementado considerablemente en el mundo los últimos años, debido a su insuperable calidad como aislante térmico.

La aplicación del poliuretano puede realizarse con sistema proyectado o spray, inyectado o colada. Su campo de aplicación es diverso, tanto en la industria como en el hogar.

Hemos entrado con fuerza en el área industrial: Compañías Mineras, Pesqueras, Criaderos de Aves y Cerdos, Fábricas de Cecinas y Helados, Pisiculturas, Plantas Vitivinícolas, Frigoríficas, Agrícolas y Farmacéuticas, Astilleros y Embarcaciones, Refrigeración Industrial, Transporte de Productos Refrigerados. En el área de la Construcción, realizamos la aislación en viviendas, oficinas, bodegas, salas eléctricas y galpones.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales en espuma de poliuretano rígido, absorber la gran demanda de poliuretano que existe en nuestro país y, así, solucionar los problemas de aislación térmica, tanto en el área industrial como doméstica.